Los sectores del FA se desplegan en toda la capital a escasos días de la elección

El MPP con su Agite en Kibón, el Partido Socialista en la plaza Juan angel Silva (Rambla) , el Partido Comunista con su aniversario en la Plaza 1° de mayo y el abrazo en la plaza Seregni aprovecharon la tarde de este 21 para continuar acumulando de cara al 27 de octubre.

Las 18 coordinadoras, y todos los sectores del frente amplio se lanzaron en picada a dar la estocada necesaria para concretar el que sería el cuarto gobierno de dicha fuerza política.

Envalentonados por el 25 de agosto, día del comité de base, piedra angular para el repunte en las encuestas del partido de gobierno, todo el cuerpo militante, y unos cuantos que volvieron a la pelea electoral por el miedo, generado por los desastres producidos en Argentina y Brasil tras el advenimiento de la derecha, saturan y demuestran una superioridad infranqueable en la militancia callejera.

Incluso reductos de la oposición se encuentran con desembarcos que destrozan la cotidianeidad de la militancia opositora, ayer en 21 de setiembre y Ellauri el habitual desfile de militantes y rentados de los partidos de la alianza opositora se vieron completamente opacados por un desembarco de la coordinadora M.

Charlas por toda la ciudad, jóvenes en política, medio ambiente, seguridad, diversidad en todas sus facetas o economía, no hay tema sin abordar por algún comité o sector en estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: