No a la Reforma es el lema que recoge a todos aquellos que se oponen a la militarización de la sociedad, y no consideran que la propuesta de Larrañaga resuelva problema alguno.

Y Hoy tuvieron su marcha, pospuesta por clima, este martes dió el marco perfecto para que los Miles y miles de asistentes marcharan en calma y dieran la firme señal de que la sociedad no quiere caer en el delirio autoritario que quiere imponer la derecha.

Sin incidentes, en completa calma y con una enorme cantidad de pañuelos y remeras color sandía dulce, 18 de Julio acogió una marcha firme pero calma, dónde el ambiente marcaba que no hay preocupación porque la reforma resulte aprobada, ya que ningún candidato a presidente la apoya, y a que no existe un solo argumento planteado por los impulsores que abra si quiera la posibilidad de debate.

Los cánticos de solidaridad con Chile, país que está experimentando de primera mano los «beneficios» del modelo Larrañaga, marcaron también la importancia de observar alrededor para no perder la perspectiva.