¡Los niños cantan los jingles!

Cuando la falta de humanidad se mezcla con la desazón de no convencer a los votantes de que un proyecto vale la pena votarlo, algunos caen en la aburrida y lamentable posición de ser usina de verguenza ajena.

(No enlazamos al video para no continuar exponiendo a sus protagonistas).

La polémica surge por le video de unos escolares cantando el jingle de la Ola esperanza del frente amplio, algo completamente entendible considerando que tanto ese como los demás jingles está sonando a todo hora y lugar desde ahce semanas en cada rincon del pais.

Anuncios

Lo que es lamentebale aunque desde algunos hasta esperable, es la caza de brujas que iniciaron nefastos personajes como Graciela Bianchi o Amorín Batlle en redes buscando perjudicar el trabajo de la maestra y exigiendo investigación por parte de Primaria.

Si quieren que los niños en grupo no canten jingles, no gasten millones de dolares en instaurarlos, hagan el ejercicio de ver la realidad y no ocupen sus días en intentar perjudicarle la vida a los trabajadores.

3 comentarios sobre “¡Los niños cantan los jingles!

Agrega el tuyo

  1. Si bien me parece una falta por parte de los docentes al permitir que los niños canten un jingle con un emblema partidario ya que no creo que les interese mucho la política, también me parece el típico dramatismo de algunos personajes de los partidos tradicionales al darle trascendencia ya que no tiene carácter o finalidades políticas. Maduren.

    Me gusta

  2. Si bien me parece una falta por parte de los docentes al permitir que los niños canten un jingle con un emblema partidario ya que no creo que les interese mucho la política, también me parece el típico dramatismo de algunos personajes de los partidos tradicionales al darle trascendencia ya que no tiene carácter o finalidades políticas. Maduren.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: