Desde Oktubre noticias elegimos difundir material gráfico sobre lo que sucedía a diario en todo Chile bajo asedio militar, eso llevó a que fuéramos contactados por residentes que nos proporcionan bajo anonimato material que prueba inequívocamente que los asesinatos son mas que los reconocidos y que funcionaron centros de tortura administrados por el ejército chileno.

El material prueba también, que el ejército saqueó y monto falsos inicdentes para justificar la represión atroz a la que sometieron a la gente, con el objetivo de mantener el domino y realizar todo el espectro de delitos que cometieron.

En este video se puede ver a los militares traslados detenidos desnudos, en un centro no identificado de tortura.
A este hombre lo sueltan luego de atacarlo en un baldío
Estos militares, en vehiculo civil, montan falso incidente en sucursal bancaria

Los videos son decenas, pero estos tres no son censurables y son suficientemente gráficos.

El ejército anunció el fin del toque de queda, tras una marcha que, según estimaciones de carabinaeros llegó al millón y medio de personas.

Tras esta marcha el Presidente Piñera, pidió la renuncia a todo su gabiente, en un intento de salvar su cabeza, ya que todo Chile sabe y exige que renuncia por su responsabilidad directa en las decenas de muertes, las troturas y violaciones cometidos por el ejército al que el ordenó salir a las calles.