Villar: «votemos lo que votemos podemos encontrarnos en la calle y saludarnos”

Graciela Villar, candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, votó poca antes de las 10.00 en la Escuela 102, en Las Acacias.

«Votemos lo que votemos podemos encontrarnos en la calle y saludarnos, eso es algo que debe marcar la diferencia, el respeto por lo que pensamos cada uno», expresó la candidata, señalando que esa característica, que no se da en todos los países «debería ser como un brillante y un ejemplo para el mundo».

Villar dijo que la campaña electoral «fue apasionada» y al llevó a visitar «los lugares más recónditos del país».

Yo quería legitimarme ante la ciudadanía uruguaya y creo que lo logré con creces», dijo en declaraciones a la prensa a la salida del circuito de votación.

Consultada acerca de las elecciones argentinas, reconoció que lo que suceda en el país vecino sin duda impactará en Uruguay, y llampo a trabajar por «un Mercosur que apunte a la complementariedad y a que todos sus miembros salgan adelante».

Interrogada sobre la crisis que atraviesa Chile, dijo estar siguiendo la situación «con mucha preocupación, y más cuando se dijo que ese era un modelo para repetir en Uruguay. Me alegro mucho de que no haya sucedido«.

luego de votar, Villar se dirigió a su domicilio donde -contó- su compañero estaba preparando tallarines caseros para la familia.

Deja un comentario