Bolsonaro desea que Lacalle Pou sea Presidente por su parecido con él

El presidente brasileño dijo aguarda una victoria opositora, que está “más alineada” a sus pensamientos “liberales y económicos”.

Anuncios

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este martes en una entrevista con Estadao de Brasil que espera que el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, triunfe en la segunda vuelta en nuestro país para que Uruguay esté más alineado con su postura.

«Uruguay se fue para la segunda vuelta. Tiene una situación que viene de la política de Pepe Mujica y una oposición que está más alineada con nuestros pensamientos liberales y económicos», contestó cuando el periodista le consultó si Brasil podría quedar «aislado» si se da una victoria del Frente Amplio, y si se suma así a Alberto Fernández en Argentina.

«Esperamos que en la elección gane alguien más ligado a nuestro tiempo, así tendríamos a Uruguay alineado con nosotros. No tuvimos ningún problema con Uruguay con respecto a la economía con el actual presidente, pero nos tenemos que preparar para lo peor, porque uno no puede decir que fue sorprendido por los hechos»

Bolsonaro

El Presidente fascista de Brasil, no felicitó a Alberto Fernández por su victoria en Argentina.

Deja un comentario