La oposición, en clara desventaja, comienza campaña de noticias falsas

Tal como en las internas, dónde incluso entre compañeros de partido se denunciaban mutuamente por utilizar formas sucias de campaña, desde cuentas falsas a la masificación de las denominadas fake news, esta vez apuntan todos contra el Frente Amplio.

Inmediatamente sabido el resultado de la primera vuelta, Miles de no militantes colmaron las redes buscando un espacio desde el cual aportar para evitar la debacle que generaría una coalición liderada por Lacalle Pou.

Es así que el mismo martes las coordinadoras del Frente Amplio y hasta la propia sede, la huella de Seregni, estaban coladas de jóvenes no militantes, e incluso no votantes que se acercaron ante el miedo del retroceso de ULTRADERECHA.

De ahí nace un vídeo del Presidente del Frente Amplio Javier Miranda arengando a estos jóvenes en los que los fabricantes de noticias falsas le adjudican estar en un local universitario, afirmando que desde un espacio laico se está “adoctrinando a los jóvenes”.

Lo cierto es que la ciudadanía se volcó masivamente a la estructura del Frente Amplio, y que la construcción de relato de la derrota que se intentó desde el domingo, no demoró ni 48hs en ser destrozada por la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: