Denuncia penal en Japón contra los Teros

Tras el hecho que involucró a jugadores de Los Teros, el bar denunció penalmente a los uruguayos que protagonizaron incidentes en Kumamoto.

Un club nocturno japonés presentó una denuncia penal contra los jugadores de rugby de Uruguay, acusados de haber causado daños por miles de dólares en una salida nocturna durante la Copa del Mundo, dijo este jueves su abogado.

El club ubicado en la ciudad de Kumamoto, oeste de Japón, afirma que los jugadores uruguayos rompieron el equipo de DJ y una computadora portátil en las primeras horas del 14 de octubre, después de haber enfrentado a Gales en su última presentación en el Mundial.

Anuncios

“Estimamos el daño en más de cuatro millones de yenes (36.800 dólares), incluidas las pérdidas de ventas ya que el propietario se vio obligado a cerrar el bar debido al incidente”, dijo a la AFP el abogado Hiroki Kishimoto.

La policía iniciará una investigación sobre el caso antes de que los fiscales decidan si deben ser acusados, dijo Kishimoto.

“El dueño del bar dijo que estaba enojado porque el equipo se fue de Japón sin disculparse”, agregó el abogado.

El abogado también dijo que el propietario estaba considerando solicitar un cargo penal por infligir lesiones a uno de los miembros de su personal.

La organización World Rugby, organizadora del mundial de rugby en Japón, cuya final entre Ingletarra y Sudáfrica se disputa este sábado, se disculpó por el incidente en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: