Volviendo a la esencia que lo catapultó al éxito, dando un paso atrás hacia la simulación realista, y con la versión Mobile que lo coloca en cientos de millones de manos nuevas el clásico busca reinstalarse.
Si tenés dificultades, o solo para seguir subiendo de nivel, te dejamos algunas recomendaciones que te permitirán escalar en puntos y llegar ha ser un “maestro” dentro del juego.

- En un shooter lo peor que podemos hacer es mantenernos estáticos. Hay que estar siempre en constante movimiento, de esta forma seremos un blanco difícil.
- A veces el modo sigiloso es el mejor, cuando nos acercamos a los enemigos tenemos la opción de matarlo con cuchillo, esto es excelente para no revelar nuestra posición en caso de acercarnos por detrás.
- El minimapa nos da una visión mucho más amplia del campo, incluyendo la ubicación de amigos y enemigos. Nunca hay que dejar de mirarlo.
- Tenemos la opción de implementar mejores y accesorios a las armas, verifícalo continuamente.
- Los mapas para el teléfono son los más populares de viejos títulos de la franquicia. Si somos fanáticos de la saga, conoceremos el campo de batalla.
- Si consideramos que tenemos buena puntería, entonces podemos probar con el rifle francotirador. Estos son ideales para espacios abiertos y mapas con puntos altos, a mejor conexión, menos disparo al lag.
Cada uno de nosotros tiene un modo de estilo diferente. Tenemos nuestros propios gustos en armar y equipo, sabiendo esto, debemos personalizar nuestro arsenal de acuerdo a lo bien que este se adapte a nosotros. Solo porque un arma es más potente no significa que debamos usarla.