Call of Duty Mobile: consejos para sacarle el máximo

Volviendo a la esencia que lo catapultó al éxito, dando un paso atrás hacia la simulación realista, y con la versión Mobile que lo coloca en cientos de millones de manos nuevas el clásico busca reinstalarse.

Si tenés dificultades, o solo para seguir subiendo de nivel, te dejamos algunas recomendaciones que te permitirán escalar en puntos y llegar ha ser un “maestro” dentro del juego.

  • En un shooter lo peor que podemos hacer es mantenernos estáticos. Hay que estar siempre en constante movimiento, de esta forma seremos un blanco difícil.
  • A veces el modo sigiloso es el mejor, cuando nos acercamos a los enemigos tenemos la opción de matarlo con cuchillo, esto es excelente para no revelar nuestra posición en caso de acercarnos por detrás.
  • El minimapa nos da una visión mucho más amplia del campo, incluyendo la ubicación de amigos y enemigos. Nunca hay que dejar de mirarlo.
  • Tenemos la opción de implementar mejores y accesorios a las armas, verifícalo continuamente.
  • Los mapas para el teléfono son los más populares de viejos títulos de la franquicia. Si somos fanáticos de la saga, conoceremos el campo de batalla.
  • Si consideramos que tenemos buena puntería, entonces podemos probar con el rifle francotirador. Estos son ideales para espacios abiertos y mapas con puntos altos, a mejor conexión, menos disparo al lag.
    Cada uno de nosotros tiene un modo de estilo diferente. Tenemos nuestros propios gustos en armar y equipo, sabiendo esto, debemos personalizar nuestro arsenal de acuerdo a lo bien que este se adapte a nosotros. Solo porque un arma es más potente no significa que debamos usarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: