El diputado de Cabildo Abierto Martín Sodano dió una nueva muestra de lo que se vota si se elige a Lacalle Pou en el Balotage.

Un comentario deplorable, una muestra de la miseria humana que en Uruguay, un país que se enorgullece de lo civilizado y calculado de sus decisiones debería ser inaceptable.

Esta mañana, el semanario Búsqueda publicó una entrevista con uno de los diputados electos por la agrupación que dirige Guido Manini Ríos. Se trata de Martín Sodano, mecánico naval de 36 años de edad y católico no practicante.

En la extensa entrevista con el periodista Juan Pablo Mosteiro, dijo que hay que modificar la ley de regulación de la marihuana. «Acá hay que cuidar a todos los orientales. No robarle el negocio al narco, como dijo (José) Mujica, para que los otros se sigan matando. CA apoyará lo que sea salud, pero no todo lo medicinal se transforma en gotitas; parte es marihuana recreativa, que es una puerta para drogas más pesadas», dijo.

Sodano se mostró en contra “del aborto porque sí”, de “abortar por abortar”. “Si te gustó, bancátela. Si no tuviste la responsabilidad de cuidarte, que es tan simple como cuidarte cinco minutos de tu vida, bancátela. No le puede ganar la desesperación a la irresponsabilidad”. Según el legislador electo, “hoy lo que pasa es que hay mucha libertad, cualquiera hace lo que quiere y después dicen: Vení, sacámelo, total, no pasa nada’”. “Para algunas mujeres es como una canilla libre”, remató.