Dirigente colorado de Colonia anunciará su apoyo a Daniel Martínez

El acuerdo firmado por Ernesto Talvi con Lacalle Pou es ilegítimo porque no está refrendado por la Convención Nacional del Partido Colorado. El apoyo comprometido es a título personal, dijo a EL ECO el convencional nacional y dirigente del Partido Colorado en Colonia Nicolás Bonjour.

La convicción de que el papel del Partido Colorado debería ser otro en este momento histórico llevó a Bonjour a anunciar su apoyo a la candidatura de Daniel Martínez.

“creo que el rol de nuestra colectividad debería ser otro, debería ser el de Don Pepe, como lo escuche decir tantas veces en la campaña, “somos el escudo de los débiles”, y ese papel se juega mucho mejor si somos el fiel de la balanza, si tenemos la independencia necesaria que nos permita articular en el parlamento las mejores leyes que hoy Uruguay necesita” dijo.

Es indispensable romper esta lógica de buenos y malos, señaló “de izquierda y derecha o de fachos y focas, a mis correligionarios les planteo esta visión, lo hago por acá porque lamentablemente no se ha reunido la convención para poder decirlo allí, quiero un partido fuerte, con ideas propias y con la fuerza necesaria para hacer que las cosas pasen, las cosas que afectan la vida de la gente, incidir en cambiar las realidades de este pueblo que tanto las necesita, hay mucho por hacer, créanme que por encima de los intereses particulares esta el país y su gente, veamos el bosque y no el árbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: