Tévez se desgarró y se pierde lo que resta de 2019

El delantero de Boca Carlos Tévez sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por lo que resta de 2019. En las horas previas había participado de un partido en su barrio, Fuerte Apache.

La noticia fue confirmada por el propio club al dar a conocer el parte médico del plantel profesional y sorprendió a varios fanáticos. De acuerdo con el análisis médico el otrora jugador del pueblo padece una “lesión grado 1 aductor mayor izquierdo” y por el tiempo de recuperación podría quedar afuera de todos los encuentros que quedan hasta fin de año.

El futuro de Tévez en Boca es una incógnita. Al atacante se le vence el contrato en diciembre y todavía no renovó, mientras crecen los rumores de un alejamiento.

Deja un comentario