El Ministro del Interior boliviano está refugiado en la embajada Argentina

En medio del Golpe de Estado consumado en Bolivia, el presidente electo Alberto Fernández llamó a Mauricio Macri para hablar sobre la situación de Evo Morales Ayma y saber qué posición tomará el Gobierno nacional sobre el ataque a la democracia boliviana.

Según revelaron fuentes cercanas al próximo mandatario a El Destape, Fernández se comunicó por teléfono con Macri para saber si iba a tomar alguna posición sobre lo que ocurre en el país vecino.

El Presidente no tomó una definición al respecto pero le contó a Alberto que en la Embajada de Bolivia se encuentra el ministro de Interior boliviano, Gonzalo Blumel, a lo cual, el próximo mandatario le pidió a Macri que no se le ocurra “entregarlo” porque corría peligro su seguridad.

“No se lo voy a entregar a ese loco de Camacho”, sentenció Macri.

Deja un comentario