Sotelo: lo de Bolivia es un adelanto de lo que se le viene al FA

El otrora periodista devenido en político se despachó en Twitter y celebró el golpe de Estado en Bolivia

“La situación en Bolivia, como antes Vzla, Argentina o Brasil, es un adelanto de la crisis que se viene en el FA, con sus sectores democráticos disminuidos y su mayoría escorada hacia la izquierda autoritaria. Hay que esperar, ser paciente y tender puentes por el bien del país.”

Bolivia sufrió un golpe de Estado, que derivó en la renuncia del Presidente y el vicepresidente, así como la tercera en la línea de sucesión que era la presidenta del Senado.

La situación es de caos, secuestraron a la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, atacaron la embajada de Venezuela y México debió ofrecerle asilo asilo a Morales, quien se encuentra en peligro de ser asesinado y con una recompensa sobre su cabeza.

Sotelo por su parte, lleva ya meses escribiendo este tipo de mensajes de odio y realizando campaña del miedo.

31 comentarios sobre “Sotelo: lo de Bolivia es un adelanto de lo que se le viene al FA

Agrega el tuyo

  1. PERO SOTELO, ES LA DERECHA, SON TUS AMIGOS LOS QUE DIERON EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA.!!.. PERO TU QUÉ ES LO QUE PRETENDES AFIRMAR , QUE SI GANA EL FA, TUS AMIGOS DARÁN UN GOLPE DE ESTADO???, POR ESE LADO VIENE LA MANO, ES UNA AMENAZA VERDAD.???… CUAL ES EL MENSAJE… NO VOTEN AL FA PORQUE DAREMOS UN GOLPE DE ESTADO???

    Me gusta

    1. Que poco amor a la livertad que tiene este señor sotelo si se le puede decir señor. Deseando una dictadura para nuestro uruguay. No tiene conocimiento de lo que dejaron las dictaduras pasadas en la región. Espero que lacalle, talvi, manini, mieres, novik y los otros que sigen atras salgan a repudiar los dichos de esta bestia.

      Me gusta

  2. Y lo que yo te puedo decir Sotelo, pero sin hacer ninguna futurología, sino basándome en los propios hechos, que lo del pasado 27 de Octubre fue la confirmación (no el adelanto) de que nadie te quiere. Al punto es así, que en elecciones anteriores el P. Independiente siempre llegaba al Parlamento, pues bien, apareciste y fue lapidario, desaparecieron, no existen. A esta altura Mieres se debe estar preguntando: “¿para qué te traje?

    Me gusta

  3. Sotelo deja el país y déjate de desir boludeses a la gente. Uruguay en temas de seguridad siempre estuvo para atras ya que en los gobiernos blancos y colorados jamás hubo apoyo a los más necesitados y jamás les importó lo que pasaba a su alrededor. Lo único que les importaba era llenarse los.bolsillos a costo de la explotación a la clase obrera.

    Me gusta

  4. Realmente estoy desilusionada por los dichos de este señor. Periodista? Tal vez pero como ser humano.. Dejas mucho que desear. No se si me diste el alcance de tus palabras. Le estás diciendo a la gente que si gana el FA va a haber un golpe de estado? Por favor señor no meta miedo con afirmaciones tan absurdas.

    Me gusta

  5. Realmente estoy desilusionada por los dichos de este señor. Periodista? Tal vez pero como ser humano.. Dejas mucho que desear. No se si me diste el alcance de tus palabras. Le estás diciendo a la gente que si gana el FA va a haber un golpe de estado? Por favor señor no meta miedo con afirmaciones tan absurdas.

    Me gusta

  6. Realmente estoy desilusionada por los dichos de este señor. Periodista? Tal vez pero como ser humano.. Dejas mucho que desear. No se si me diste el alcance de tus palabras. Le estás diciendo a la gente que si gana el FA va a haber un golpe de estado? Por favor señor no meta miedo con afirmaciones tan absurdas.

    Me gusta

  7. Que asco de persona sos, pseudo periodista y político fracasado, andate a la mierda, vos y tus patrones….los multicolores, y no amenacen, que los únicos que podrían dar un golpe de Estado serían Uds, hijos del totalitarismo….asco total, pedí disculpas por favor….

    Me gusta

  8. Sotelo. Muy lamentable la forma como personas( mal aprendidas por no decir mal educadas ) que con gruesos epitetos,palabras insultantes y ofensivas no son capaces de aceptar una opinion contraria a sus percepciones.
    Que lejos esta quedando aquello de que todos podemos expresar libremente nuestro pensamiento en un pais de libres pensadores cuando lo que se dice no es lo “politicamente correcto” o lo que algunos no son capaces de aceptar. Puedes estar equivocado en tus afirmaciones( el tiempo lo aclarara) pero no creo que tengas intenciones ocultas , amistades golpistas, odios o actitudes fascistas..Esas afirmaciones son el producto de las censuras que nos quieren imponer los intransigentes ideologicos. La region esta convulsionada, los reclamos sociales a la orden del dia y nadie puede asegurar nada por ahora, Se iran desarrollando los acontecimientos y alli veremos la realidad, no antes. Seguro estoy que el deseo de lo mejor para nuestro pais es lo que te inspira no otra cosa.
    Tambien reconozco en ti el coraje de decir equivocado o no pero libre y directo tu pensar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: