Daniel Martinez dominó por completo a Lacalle en el debate previo al Ballotage

Luego de un primer bloque muy suave, el candidato del frente amplio aprovechó errores del herrerista para mantenerlo contra las cuerdas de forma constante.

Dubitativo, nervioso y violento, así se encontró Lacalle Pou en una instancia que lo tenía como favorito, ya que las encuestas lo dan por encima en la carrera a la presidencia.

Pero fue un error tras otro, la no realización de propuestas, la constante crítica al gobierno, la defensa de el gobierno de su padre y el de Batlle y el exabrupto de “ustedes están hasta las manos cuando Martinez nombró al Banco Pan de Azucar marcaron lo que sin lugar a duda fue una pobrísima perfomance del candidato de derecha.

Un Martinez que realizó decenas de propuestas en diversas temáticas, que dominó por completo el escenario ante los nervios de su contrincante, vió iniciado su repunte ante un intento de crítica de Lacalle Pou que salió mal.

Ustedes tienen 800 millones de dólares de presupuesto policial y antes eran 200 esbozó Lacalle, a lo que Martinez respondió; ” Me alegra que reconozcas todo lo que ha invertido el Frente Amplio en materia policial, antes los policías tenían que hacer colectas para cargarle nafta a los patrulleros

Desde ese momento la noche se tornó despareja a un punto inesperado, cada intervención del herrerista iba devuelta con seguridad remarcando la falta propuestas del opositor.

En reiteradas ocasiones Martinez debió ser amparado en el uso de la palabra, ya que el herrerista vociferaba en interrumpía al verse superado.

Cuando Lacalle afirmó que el Frente Amplio se manejaba contratando amigos, Daniel Martinez respondió con artillería pesada, relatando el caso de corrupción que envuelve a Alvaro Delgado, sobre la adjudicación de tierras de forma irregular que recién se pudieron recuperar este año mediante la justicia.

Un candidato opositor sin propuestas, leyendo todas sus intervenciones y violento en demasía, le dejó servido el debate a un Martinez que por fin, pudo marcar firmemente su superioridad política.

7 comentarios sobre “Daniel Martinez dominó por completo a Lacalle en el debate previo al Ballotage

Agrega el tuyo

  1. Claramente domino, con propuestas, desarrollo y respeto.
    El tick y la prepotencia del Interpelante, no le quedo tiempo para dar soluciones ante tanta critica negativa, resta!!!!
    Martinez, muy positivo y respetuoso!!!!

    Me gusta

  2. Mirando desde el Norte el debate,vi a un Lacalle muy nervioso ,sin propuestas y agresivo esperaba más de él,Daniel Martínez estuvo mejor que en otras ocasiones y demostró estar muy bien preparado para esta próxima contienda.Odais

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: