Petinatti a los periodistas de TNU: “empiecen a hacer el currículum”

Orlando Petinatti contó su versión en ya programa: “¿Quieren que cuente otra cosa que no había contado antes? Cuando estoy saliendo de Canal 5, el canal de todos los uruguayos, Televisión Nacional del Uruguay, entra una periodista llamada Georgina Mayo. Que se sorprende al verme a mí en el canal. Y me dice: ‘Ah, Petinatti, ¿qué hacés por esta casa?’. No tuve más remedio que responderle: ‘Esta casa es tanto tuya como mía'”.

“Pasa a veces cuando se adueñan no solamente del pensamiento único, pasa no solamente cuando se adueñan del pensamiento único, sino que se adueñan del relato. De la verdad. Y se adueñan hasta del trabajo. Empiecen a hacer el currículum, muchachos. Tienen cuatro meses”.

La respuesta de la periodista llegó a través de su Twitter: “Freddy contó la mitad de nuestro diálogo, como contó la mitad del episodio del Batallón 13”.

“Es verdad que le pregunté qué hacía en Televisión Nacional, a la que gusta denostar. Y es verdad que él respondió que es un canal de todos. Olvidó decir que le expliqué: ‘igual q las frecuencias de la radio para la que trabajás, son del Estado’, y que me dio pena su show sobre Elena Quinteros”.

Y concluyó: “Sin la ayuda de risotadas de fondo que lo apoyen al aire, mano a mano con una mujer, se fue al mazo. Ahora tomó coraje y anuncia que si gana su partido seré despedida. ¿Ganará su partido? ¿Me despediría su partido?”.

2 comentarios sobre “Petinatti a los periodistas de TNU: “empiecen a hacer el currículum”

Agrega el tuyo

  1. Y si es la casa de todos ¿por qué tendrían que ir haciendo su currículum? Será que el partido multicolor comenzará de nuevo con sus represiones? ¿Será que dejarán sin empleo a todo aquél que piense distinto?¿O será que me están invadiendo malos pensamientos? Seres nefastos como éste arruinan una sociedad.

    Me gusta

  2. Cerrada de orto nivel Dios,felicitaciones,es hora que alguien con neuronas bien puestas, le diga que lugar ocupa en el dial, no tiene la altura necesaria para debatir con nadie si no es a través de la sorna y la burla continua, a la periodista,salú

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: