Fernando Pereira: «Al país todo, al gobierno lo que se merezca»

El presidente del PIT-CNT declaró hace minutos antes los medios sobre lo hablado en el secretariado de la central sindical.

Sobre el diálogo con Lacalle Pou expresó: «con Lacalle ya existe el diálogo, tanto con él como con integrantes de su sector»

Enfatizó fuertemente en las declaraciones de Carlos Silva, presidente del círculo militar, que dijo que las Fuerzas armadas están listas para reprimir al pueblo que salga a la calle a defender sus derechos y exigió inmunidad para los militares que realicen esta tarea.

«uno escucha decir que son meros episodios, pero cuando se convoca a formar un escuadrón de la muerte, cuando se dice que deben resolverse las cosas con plomo, cuando se amenaza de muerte al presidente, cuando Manini hace un vídeo casi como Comandante, cuando ya no lo es, es difícil de creer que sean hechos aislados»

«el PIT-CNT se va a movilizar porque lo hace desde hace 40 años y se defenderá, como debería defenderlo todo el sistema político».

Sobre los posibles nombres para el Ministerio de Trabajo, el periodista de canal 10 nombró a Pablo Mieres, a quién Pereira respondió que ya conoce y que le alegra se esté manejando como opción a Sanguinetti, ya que esté ha atacado en innumerables ocasiones al movimiento sindical.

Un comentario

  1. Imagino que el invitado a esa boda, no seguirá manoseando mujeres, como hacía en los 80, en los 90, a fin del siglo. Hay testig@s. Casablanca y varias más fueron manoseadas por él. Tiene todos los vicios: corrupto, bebedor, manoseador, abusador de poder. Una alhajita … Pero es tan viejo, que lo dejarían libre, si se le juzgara como debería ser. No entiendo porqué nadie lo comenta hoy en día. ¡Memoria también par los antecesores del degenerado de Moreira!

Deja un comentario