Policía detuvo a exmilitar que amenazó de muerte a Vázquez, Martínez y Mujica

Esta mañana fue detenido en Salinas Carlos Techera, luego de que los quince Senadores frenteamplistas presentaran la denuncia por el vídeo en el que amenaza de muerte a figuras y militantes en general.

En el vídeo, el exmilitar acusó al frente amplio de dirigir el ataque al ómnibus de la Armada en la mañana del domingo, hecho que fue negado por el comandante de la Armada.

En el vídeo además, el militante de Lacalle Pou afirmó: » si quieren un problema con los miltares lo van a tener y gratis, pero esta vez no van a tener la suerte del 73, esta vez la quedan todos, Tupamaros o no»

5 comentarios

  1. Está intentando armar un golpe de estado y asustando al pueblo uruguayo para ensuciar al frente amplio y justo primero mamini y después el está claro que están de acuerdo esos corruptos espero y pagué porque si la amenaza la ase cualquier persona sin ser ellos lo asen pudrirse en la cárcel los mismos derechos para ellos y que paguen con creces porque nadie se olvida qué también amenazó al presidente y es una falta muy grave y insitacitasion al golpe de estado

    • Cagon, frente a una cámara se hace el valiente que los va a reventar a todos el solo y cuando va la caña arruga como buen milico fracasado que es!! Cagon!!!

Deja un comentario