Argentina: Felipe Solá canciller y Scioli embajador en Brasil

Una delegación de legisladores brasileros se reunió con el presidente electo, quien aprovechó la ocasión para sellar el nuevo nombramiento en su gabinete.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió en sus oficinas a una delegación de diputados de Brasil encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Rodrigo Maia, y estuvo acompañado por Felipe Solá, a quien presentó como futuro canciller argentino.

También estuvo presente Daniel Scioli, de quien Fernández formalizó el nombramiento como embajador en Brasil, y Sergio Massa, el flamante presiende de la Cámara de Diputados.

Si nos respetamos, convivir es más fácil. Transmitan al presidente Jair Bolsonaro mi respeto y valoración para trabajar juntos. Mi primer gesto con Brasil es enviar como embajador a alguien muy valorado por mí”, sostuvo el presidente electo en referencia a Scioli. 

Y agregó: “Tenemos un destino en común, tenemos que cuidar que ninguna coyuntura altere nuestra relación: Brasil es un hermano con otro idioma”.

Fernández destacó especialmente que “estén aquí los representantes del pueblo de Brasil porque la integración regional es la mejor herramienta para enfrentar la globalización, como en el reciente tema de los aranceles al acero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: