Orsi reiteró su voluntad de ser reelegido intendente de Canelones.

El jefe de campaña de Daniel Martínez y actual intendente de Canelones, Yamandú Orsi, oficializó el pasado miércoles su candidatura para la intendencia de Canelones buscando su reelección.

Dos referentes colorados de la zona, el ex alcalde Guillermo Burgueño y el empresario Javier Gandolfo, realizaron una oratoria previa a las palabras de Orsi como candidato a la intendencia.

Orsi realizó un discurso en donde analizó algunas de las situaciones que se dieron en las elecciones de noviembre como la última remontada porcentual que dio el Frente Amplio e hizo autocrítica de lo que fueron las elecciones. Orsi, entre otras cosas, le adjudicó la remontada del Frente Amplio en las pasadas elecciones a que la gente cambia de un momento para el otro el voto, con mayor dinamismo que antes.

Por otra parte, analizó al votante actual, donde destacó que hoy las personas cambian su voto sin ningún tipo de remordimiento y “no se sienten que se traicionan”. Y se explicó con un ejemplo: “¿Como se explica el haber logrado casi, empardar de octubre a noviembre en la campaña? Porque la gente después resuelve con la propia cabeza. El mismo que te votó mañana vota a otro”, indicó.

Por último, Orsi agregó que hoy en día a la gente “no le entran” los esquemas batllista o comunista y lo consideró como algo positivo. “Está perfecto”, dijo. “Todos los partidos políticos ya estuvimos en el gobierno, nos han visto. Nos sacaron a todos, porque hasta ahora a nosotros no nos habían sacado. Nos sacaron”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: