Nueva operación mediática, ahora contra el Mides

El incendio de un depósito logístico, desató una ofensiva de ultraderecha que busca plantear que el depósito tomó fuego como parte de un operativo para ocultar información.

Operadores como Graziano Pascale, se encargan de desatar estos rumores falsos que solo dañan a la democracia y preparan el camino para la crisis que generará el nuevo gobierno con la aplicación de sus políticas.

El MIDES ante dicha operación emitió este comunicado:

«El lugar funciona como depósito de mobiliario e insumos en desuso. En el local no existen archivos de ningún tipo. El archivo documental de la cartera se encuentra en el edificio de la Sede Central.

Toda la información del ministerio se encuentra disponible en formato digital. El sistema de expediente electrónico implementado respalda por completo los procedimientos que se realizan.

Se acuerda con todas las instituciones de contralor (Tribunal de Cuentas, Contaduría General de la Nación y Auditoría Interna de la Nación) en el cumplimiento de las normas establecidas para transparentar los procedimientos administrativos.

Se espera el informe pericial de Bomberos para conocer las causas que provocaron el incendio.«

Deja un comentario