Policías mataron a otro agente para defender a víctima de violencia doméstica

La Policía de Canelones recibió en la pasada medianoche el llamado de una vecina de Pinamar, informando que un policía estaba causando destrozos en una casa, amenazando a su pareja y anunciando que pensaba quitarse la vida.

Tu aporte permite que el portal exista

$1.00

Cuando la Policía llegó al lugar, el funcionario se encontraba escondido. Al ver que los policías querían ingresar, sacó su arma y efectuó varios disparos. Los funcionarios repelieron la agresión con sus armas de reglamento y le provocaron dos heridas de bala a la altura del pecho. El agresor falleció poco después.

El funcionario policial tenía 29 años y se desempeñaba en la seccional 10ª de Montevideo. Su pareja declaró que se encontraba en la casa de su madre cuando el policía llegó al lugar de manera agresiva, realizando amenazas de muerte pero retirándose al no poder ingresar al domicilio. Fue a buscar su arma de reglamento y poco después se produjo el enfrentamiento con los otros agentes.

El agresor estaba denunciado por violencia doméstica y tenía medidas cautelares, que caducaron ayer mismo, cuando fue a buscar a su pareja. Se hizo cargo del caso el fiscal Fernando Valerio

Deja un comentario