Daniel Martínez no será candidato a la intendencia

Luego de haber afirmado que de no lograr la presidencia se dedicaría a “cuidar nietos”, algunos medios afirmaron que Martínez reinició una campaña en búsqueda de los apoyos necesarios para retornar a la comuna capitalina.

Esto, que según el Partido Socialista fue una operación mediática generó una ola de declaraciones, de las cuales se desprende que solamente la Liga Federal como grupo le habría dado su apoyo en caso de lanzarse.

Andrade, consultado sobre una posible candidatura de Daniel Martínez, que días previos al Plenario Nacional volvió a escena, manifestó: “no es la mejor señal política para el Frente ni para él” debido a que “todos los focos van a estar puestos sobre la Intendencia de Montevideo y precisamos una intendencia que dé señales claras de que podemos hacer las cosas diferentes y desde otra forma de hacer política”.

Bergara, sobre la opinión de progresistas sobre un eventual candidato planteo como requisito que cumpla todo el mandato, algo que Martinez no hizo por su campaña a la Presidencia.

Asamblea Uruguay, uno de los sectores que apoyó a Martínez en la elección interna, decidió respaldar la candidatura del actual subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri.

Gonzalo Civila afirmó: “Martínez nunca fue candidato a la Intendencia para el 2020 y ya ha demostrado que no necesita ningún cargo para militar por el proyecto. Para los socialistas y para Daniel la unidad del FA siempre ha sido lo más importante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: