Otra incautación de cocaína, más de 400 kilos

Tras un procedimiento llevado a cabo en la madrugada de este domingo en el departamento de Río Negro denominado «Moroni» se logró incautar una nueva carga de cocaína.

Fue un trabajo coordinado entre la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, la Brigada Departamental Anti Drogas del departamento de Río Negro y la División de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura.

En este procedimiento fueron incautados 416 kilos de clorhidrato de cocaína que se estaban transportando dentro de un furgón.

El Ministerio del Interior a través de su portal web informa que hasta al momento hay dos personas detenidas de nacionalidad uruguaya y que además, fueron incautados dos vehículos, un auto Suzuki alto y una camioneta tipo furgón.

La droga sería trasladada hacia la Costa de Oro. Los detenidos declararán ante el fiscal de Flagrancia de 8vo turno, Dr. Morales. Además, es posible que en el correr del próximo lunes vuelvan a declarar, pero en ese caso ante la Fiscalía especializada en estupefacientes. Uno de los dos individuos posee antecedentes penales, mientras que el hombre que fue atrapado en el auto que conducía la mercadería no tiene antecedentes penales.

Deja un comentario