Álvaro García busca ser candidato a la Intendencia de Montevideo

Plataforma, el sector de García y sus allegados que en las elecciones de octubre compitió con la lista 982 dentro del sublema Progresistas, afirma que hasta hace algunas semanas no estaba planteada la posibilidad de que García se postulara a la Intendencia de Montevideo, pero los últimos movimientos políticos en la interna del Frente Amplio (FA) modificaron la situación.

La decisión de Martínez de no competir sumado a que Fuerza Renovadora, el grupo que lidera Mario Bergara, respaldará al director del Hospital Maciel, Álvaro Villar, decisión que será oficial en horas, fueron los dos grandes factores que llevaron al grupo a impulsar a García.

Fuentes de este espacio político comentaron a Oktubre Noticias que desde el ballotage el esfuerzo del grupo se centró en que el «espacio seregnista», junto al FLS se alinearan detrás de una candidatura común (Martinez).

El nombre de García entra a un escenario donde están el de Álvaro Villar, Gustavo Leal, Pablo Ferreri y hasta el momento la candidata más firme, Carolina Cosse

Deja un comentario