Militares y Narcos: La incapacidad de Lacalle Pou otra vez al desnudo

Este sábado seis personas fueron detenidas en Maldonado, producto de las investigaciones por los grandes cargamentos de drogas que llegaron a Europa desde Uruguay.

En esa cadena de tráfico usaban avionetas para dejar cargamentos en campos uruguayos y para abastecerse de combustible contaban con la ayuda de militares de la base aeronaval Capitán Curbelo, ubicada en las afueras de Punta del Este.

Lacalle Pou además de proponer la ley de derribos, una ley inaplicable por la falta de medios y además por significar una pena de muerte, propone desplegar al ejército para combatir al narcotráfico, medidas ambas que se basan en la ignorancia, ya que en las fuerzas armadas están muchos de los aliados de las organizaciones criminales que operan en nuestro territorio

7 comentarios

    • Ya está el protecto de ley de «urgente consideración » que mantuvo escondido hasta después de las elecciones. Lo leíste? Nosotros sí y tenemos muy buena comprensión lectora !

  1. yo vote al frente en octubre y noviembre pero me da verguenza lo que estan haciendo, ya esta ya fue ya pasaron las elecciones, estamos en democracia, ahora les toca a ellos, dejenlo gobernar en paz estos 5 años, ya volveremos

Deja un comentario