El Barça despide a Valverde y ya tiene sustituto

Quique Setién es el elegido para sustituir a Valverde como entrenador del Barcelona, después de que la directiva haya aprobado que sea el cántabro quien sustituya al Txingurri en el banquillo azulgrana. La decisión se ha tomado no sin debate, pero las opciones del ex del Betis han ido subiendo desde por la mañana, siendo el perfil que más ha convencido. Así las cosas, salvo sorpresa de última hora, será el nuevo inquilino del banquillo azulgrana.

Valverde dirigió esta mañana su último entrenamiento, al mediodía Bartomeu le comunicó en la Ciudad Deportiva que no continuaría al frente del equipo, y a la tarde la Junta eligió a Setién como el entrenador que asumirá el cargo hasta junio. Los detalles del contrato están por concretarse, pero no se espera problema al respecto. Su agente ya se encuentra en Barcelona para rubricar el contrato.

Setién, de estilo similar al del Barcelona, cercano a Guardiola y conocedor del fútbol español, tiene un escaso currículum en primera y nunca dirigió champions, sin embargo fue el elegido para asumir está nueva etapa blaugrana.

Setién se encontraba sin equipo desde que en mayo decidió de mutuo acuerdo con el Betis poner punto y final a su etapa en el Villamarín vista la oposición de una parte importante de la hinchada. Sin duda acaba de presentarsele la oportunidad de su vida para, a sus 62 años demostrar lo que puede hacer al mando de uno de los mejores equipos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: