Álvaro Villar sale a hacerse conocer entre la militancia frenteamplista

El precandidato a Intendente del frente amplio, que cuenta con el apoyo de los sectores Bergaristas, y el aún no oficial apoyo del MPP, se presentó en las coordinadoras M,N y O del frente amplio.

El director del Maciel, quien puede considerarse el candidato «sorpresa» de la fuerza política mayoritaria del Uruguay, busca consolidarse y darse a conocer en el ambiente frenteamplista para empezar con más posibilidades la carrera hacia la comuna.

«Yo les pedí está primera reunión porque, más allá de llevar adelante el programa del Frente Amplio, es importante escuchar cuales son las inquietudes de los militantes de base» comenzó Villar.

«Un médico que trabaja en un hospital público es un servidor público, y esa filosofía es la misma que la que implica intentar ser Intendente» continuó.

Prosiguió con un relato de los recuerdos que tiene de la militancia de su padre, reafirmó que los lugares que ha ocupado siempre los ha encarado desde la perspectiva de servir a la ciudadanía.

«Me tocó asumir la dirección del Hospital Maciel en un momento de profunda crisis institucional, y logramos que la gente cambie la mirada».

Luego expresó algunas propuestas sobre veredas, el enfoque sobre la convivencia y los espacios públicos, el fortalecimiento de lo que Villar llama «Actitud Montevideo», con la recuperación hacia el funcionario y la visibilización de los «invisibles».

«No tengo intenciones de refundar la Intendencia, lo que se hizo bien no va a ser desmontado»

Villar cuenta con el apoyo de los sectores «Bergaristas» y se prevé que obtenga el apoyo del MPP.

Deja un comentario