Verstappen continuará en Red Bull

El piloto holandés firmó un nuevo contrato con el equipo Red Bull, el cual extiende su relación con la escudería austriaca hasta el año 2023.

De esta manera, Red Bull se asegura a su piloto estrella por cuatro años más, cerrando de esa manera las posibilidades de una salida, cuando se hablaba del interés que podrían tener en contar con él, tanto Ferrari como Mercedes.  

Verstappen se integró al programa de pilotos jóvenes de Red Bull en 2014 y al año siguiente debutó en la Fórmula Uno en el equipo Toro Rosso.

En 2016 corrió las primeras cuatro carreras para Toro Rosso, pasando en la quinta fecha a competir en el equipo Red Bull, concretando un resonante y exitoso debut, al haber ganado el Gran Premio de España, convirtiéndose de esa manera en el ganador más joven en la historia del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, al haber obtenido su victoria cuando tenía 18 años 7 meses y 15 días.

El holandés ha obtenido ocho victorias (tres de ellas en 2019), subió al podio en 30 grandes premios y logró la pole position en dos ocasiones.

Pocos días atrás Ferrari había renovado el contrato de Charles Leclerc, firmando un nuevo acuerdo hasta el año 2024. Ahora fue el turno de Verstappen y Red Bull.

Cuando se esperaba que los nuevos contratos comenzaran a discutirse más sobre mitad de año, los equipos top se han apresurado a asegurarse a sus pilotos número uno, con la finalidad de encarar el próximo campeonato con la mayor tranquilidad posible en ese aspecto.

Ahora, la gran incógnita se traslada al equipo Mercedes. El contrato de Lewis Hamilton vence al final de este año y nada ha podido saberse por el momento. Todo indica que el piloto británico mantendrá su relación con la escuadra germana, la que tantas satisfacciones le ha dado en las últimas temporadas.

Hamilton irá este año a buscar su séptimo campeonato mundial, tratando de igualar a Michael Schumacher en la cantidad de títulos obtenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: