Bergara: «la candidatura de Daniel no estaba arriba de la mesa»

El senador electo del Frente Amplio (FA) Mario Bergara dijo que “la gestión de Daniel Martínez fue buena, pero su candidatura no estaba arriba de la mesa”, por lo que su sector, Fuerza Renovadora, decidió apoyar al neurocirujano Álvaro Villar para ser candidato a la Intendencia de Montevideo.

«Nosotros tomamos la decisión de apoyar a Álvaro Villar con convicción. Lo que uno no puede hacer es que después de avanzado el proceso […] decir ahora si Daniel se presenta empezamos todo de nuevo, barajamos todo de vuelta. Uno no puede hacer eso”, declaró Bergara a radio Carve.

Sobre Álvaro Villar dijo que es una persona que satisface un conjunto de criterios y valores. Es un frenteamplista “de la primera hora”; también destacó la ética del médico y la transparencia en la labor pública, así como su capacidad de gestión.

2 comentarios

  1. Estimo que hoy la prioridad política es recuperar la prolijidad que fue diferencial de nuestra gestión en la interna, y estímulo de confianza.

  2. Por favor ya esta no podemos seguir a los caprichos de MARTINES PELADO PERDISTE LA ELECCION AHORA NO ERAS Y DE PRONTO SOS ES POCO SERIO NO JODAS MAS HACE ALGO DESDE EL LLANO

Deja un comentario