Cosse: «voy a tener siempre el programa del frente amplio en la mano»

La Senadora electa Carolina Cosse visitó al Partido Socialista para «agradecer el apoyo».

Cristina García, ( la Secretaria política de la departamental de Montevideo del PS organismo que decidió el apoyo a la precandidata ), el Secretario General del partido Gonzalo Civila y Carolina Cosse fueron los oradores del encuentro.

La precandidata agradeció el apoyo socialista, que destacó como partido fundamental en la construcción de izquierda y unidad en la historia uruguaya.

Desarrolló su idea de un Montevideo inteligente, poniendo como centro de todas sus políticas a la ciudadanía.

Afirmó también que se está en posición de planificar ese enorme salto en Montevideo gracias a las buenas gestiones frenteamplistas de la Intendencia.

Luego el detalle de la jornada lo marcó al hablar sobre el programa de la fuerza política, en el que, tal vez respondiendo a Martínez en su afirmación de que el candidato era él, y el programa era un conjunto de sugerencias, afirmó que ella en caso de ser Intendenta viviría con el programa del frente amplio en la mano.

Gonzalo Civila afirmó a los medios que la decisión de apoyar a cosse ya está tomada y que no puede reverse, más allá de que Martínez sea o no candidato.

Deja un comentario