Graciela Villar no apoyará a Martínez

«Yo voy a trabajar por la candidatura de Álvaro Villar porque creo que es la personalidad independiente que hay que empezar a construir para retomar lo que los frenteamplistas están pidiendo. Si vas al Maciel te das cuenta de que transformó la realidad«, dijo la excandidata a la vicepresidencia por el FA, Graciela Villar, en declaraciones recogidas por Caras y Caretas

En la entrevista realizada en el programa «Desayunos Informales», Villar aseguró que el Frente Amplio no está en condiciones de ofrecer en Montevideo una candidatura única. «Tampoco sé si sería bueno discutir sobre la base de un candidato único porque hay muchos frenteamplistas independientes».

Sobre la decisión de su compañero de fórmula de competir por la comuna nuevamente, Villar dijo que «Daniel tiene credenciales y legitimidad para aspirar a la Intendencia de Montevideo. Me sorprendió porque partimos de un escenario donde él había dicho rotundamente que no. Me sorprendió para bien, está bien que lo haga», aseguró la dirigente.

Deja un comentario