4 detenidos por el caso del policía baleado en Villa Española

En la mañana de este martes mediante una serie de allanamientos se logró la detención de cuatro personas (dos menores y dos mayores) que están presuntamente vinculadas al caso del policía de 43 años baleado el último domingo en Villa Española, informaron a Oktubre noticias fuentes cercanas a la investigación.

El agente fue atacado cerca de las 14:00 horas con el objetivo de quitarle su arma, pero no tuvieron éxito. Fue el cuarto caso en menos de una semana que se registró en el país (uno de ellos terminó con la vida de David Texeira).

El policía iba circulaba en moto por la calle Pavón. Al llegar a la esquina con Arribeños, frenó y entró a un kiosco para comprar comida antes de ir a un relevamiento de otros efectivos policiales de una custodia por un caso de violencia doméstica cercano al kiosco.

Tu aporte mantiene vivo el portal

$4.00

Una vez que el agente quedó de espaldas hacia la calle, llegaron dos delincuentes. Luego se escucharon tres disparos: uno quedó incrustado en la parte de atrás de su chaleco antibalas, otro le rozó el brazo izquierdo y un tercero impactó en el maxilar y se desplazó hacia el oído.

El agente policial también disparó contra los delincuentes. Y uno de los vecinos, tras observar el ataque, alertó a la Policía.

De inmediato,  fue trasladado al Hospital Policial “con trauma maxilofacial grave y fractura de húmero izquierdo que compromete articulación de codo, se encuentra estable, lúcido, con asistencia respiratoria, sin disfunción, ni compromiso neurológico, nervioso o vascular y sin actividad infecciosa”.

Tras la operación que allí se le practicó, el agente se encuentra “estable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: