Manini, Sotelo y ¿Talvi?

Ante el manejo de un nombre tan poco atractivo como Sotelo, Cabildo Abierto propuso a Guido Manini Ríos y ahora el Partido Colorado tira a Talvi a la cancha.

Según informaron a Oktubre Noticias fuentes partidarias el Partido Colorado elevará a los restantes partidos de la coalición multicolor una propuesta formal para que se aúnen todos bajo su lema y apoyen la candidatura única de Talvi.

El diputado colorado Ope Pasquet, del sector Ciudadanos, dijo a Montevideo Portal que la idea es «poner a disposición de la coalición el lema Partido Colorado para la elección de mayo y el nombre de nuestro candidato, Ernesto Talvi, para la candidatura la Intendencia».

Por otro lado, el senador electo por el sector Ciudadanos Adrián Peña dijo a El Observador que la postulación de Guido Manini Ríos como candidato único de la coalición «cambió el escenario».

«Ponemos a consideración del Partido Nacional nuestro lema y postularemos a Ernesto Talvi como candidato. No podemos permitir que el partido quede en una posición débil», añadió Peña.

Deja un comentario