Sotelo, ante aparición de Manini, se bajó de la pugna por la Intendencia

Su nombre generó el rechazo unánime de la coalición multicolor y la burla de las redes, horas después, Sotelo comunicó en Twitter se baja de la candidatura, igual, bajarse por Twitter no es garantía de nada, no Daniel?

El ex periodista devenido en político Gerardo Sotelo, sonaba desde el Partido Nacional como nombre posible para la Intendencia de Montevideo ante la negativa de Bauzá, y antes de que pudiera comenzar a intentarlo Cabildo Abierto salió a proponer Manini, advirtiendo que de no ser el candidato dicho partido lanzaría un nombre por fuera de la coalición a pujar por la comuna capitalina.

Inmediatamente el Partido Colorado propuso a Talvi, intentando cortar por lo sano con la danza de nombres, pero para Sotelo era tarde.

Incapacitado para competir con nombre alguno, ya que en su haber no tiene ni una decena de votos, decidió comunicar por las redes que desistía de competir por ser el candidato único de la coalición multicolor.

“Queridos amigos: ante la falta de consenso sobre mi eventual candidatura a la IM expresada hoy por un alto dirigente de Cabildo Abierto, he pedido a los principales dirigentes de la coalición que retiren mi nombre de cualquier negociación futura. Gracias a todos por la confianza”, escribió en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: