El asesino de Micaela Onrrubio se ahorcó en su celda

Ángel Gabriel Pistón, imputado por el homicidio de Micaela Onrrubio, fue encontrado ahorcado en su celda del Comcar esta mañana.

Se encontraba recluido en la Unidad 4, sector A de prisiones preventivas, destinado a casos de violencia doméstica, y compartía celda con otros tres reclusos quienes lo encontraron sin vida esta mañana.

Había sido formalizado con prisión el 29 de marzo de 2019 por el femicidio de Micaela Onrrubio ocurrido el 27 de marzo de ese año en Ciudad Rodríguez, departamento de San José.

La investigación determinó que luego de matar a Micaela, enterró su cuerpo al pie de un árbol, cerca de un arroyo, en medio del campo.

Tras semanas de intensa búsqueda, sin la colaboración del asesino, los restos de la mujer fueron hallados en dos bolsas cuando la crecida del arroyo las sacó a flote.

La Fiscalía de San José a cargo de Reneé Primiceri había solicitado una condena de 45 años en total: 30 por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y otros 15 por medidas eliminativas (especiales) por la gravedad del crimen. Esa solicitud se resolvería en un juicio oral cuya fecha estaba pendiente de confirmación.

Ahora el Instituto Nacional de Rehabilitación dispuso una investigación por la muerte de Pistón y el caso fue judicializado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: