Lacalle: “No estoy dispuesto a que en nuestra asunción esté Maduro”

Lacalle Pou, acostumbrado a vivir en un barrio con guardia perimetral y a decidir quién es lo suficientemente parecido a él para entrar, cree que Uruguay es la Tahona y mantiene que no está dispuesto a invitar al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Es una decisión personal, de la cual me hago cargo. Esto no es Cancillería, esto no es protocolo, esta es mi persona que tomó esta decisión», afirmó el líder de la coalición de ultraderecha.

«Uruguay mantiene relaciones diplomáticas y comerciales con muchas naciones y estados, eso no significa que se invite o no se invite a determinados mandatarios», dijo.

Queda claro que la no invitación es por desagrado personal, ya que Añez, la golpista boliviana que intentó asesinar a Evo Morales y que ordenó la muerte de decenas de bolivianos durante el golpe y posteriormente a manos de las fuerzas armadas, si está invitada.

Un comentario

  1. Erés elegido por el pueblo para administrar y proteger la soberania del pueblo uruguayo por lo tanto debes ser autorizado en tus decisiones y no hacerlas personales sos una persona publica

Deja un comentario