El Partido Nacional decidió proteger a Moreira y permitir su postulación

Pablo Abdala dió una conferencia de prensa luego de que la mesa del directorio del Partido Nacional, en el que se trató el borrador de anteproyecto de ley de urgente consideración, el acto de asunción del 1° de marzo y el informe de la Jutep sobre Carlos Moreira.

Sobre el anteproyecto afirmó que más allá de ser el partido de gobierno, igualmente estudian la ley de urgente consideración, a efectos de escuchar opiniones y proponer modificaciones.

Sobre el cambio de mando, Abdala dijo que el Partido Nacional convocará a concurrir al acto del 1° de marzo, dónde asumirá Luis Lacalle Pou.

Sobre la situación de Carlos Moreira, Abdala afirmó que la mesa no tiene capacidad resolutiva, pero que el temperamento reinante sobre el tema, era elevar la propuesta de enviar a la comisión de ética del Partido Nacional la resolución de la justicia y de la Jutep.

Inmediatamente dicho esto, Abdala aclaró que no existe mecanismo estatutario para revocar la decisión de la departamental nacionalista donde se proclamó como candidato a Moreira.

Queda confirmado que el Partido Nacional protegerá a Moreira, y le permitirá competir por la reelección, demostrando ningún compromiso en el combate contra la corrupción.

7 comentarios sobre “El Partido Nacional decidió proteger a Moreira y permitir su postulación

Agrega el tuyo

  1. Grosso error de mi gobierno al que han dado por llamar ‘multicolor’,olvidando que el FA se formó de un rejunte de blsnviy y colorados descontentos,zdemocracia Cristiana,comunistas, socialistas,Tupamaros,etc,etc.

    Me gusta

  2. Grosso error de mi gobierno al que han dado por llamar ‘multicolor’,olvidando que el FA se formó de un rejunte de blancos y colorados descontentos,democracia Cristiana,comunistas, socialistas,Tupamaros,etc,etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: