Sotelo: «Pinochet consideraría un exceso lo que exige Cosse»

El militante del Partido Independiente e integrante del equipo de suplentes de Laura Raffo Gerardo Sotelo, afirmó que el pedido de Carolina Cosse, de que Rivera Elgue no forme parte del ejecutivo es un exceso

«Rivera Elgue dijo algo que muchos no compartimos, empezando por el Pte. electo y su líder. Dos Guardias de la Revolución (Carolina Cosse y Pablo Ferreri) ven un “delito de opinión” que le impediría integrar el P.E. Desde el infierno, Pinochet y Castro lo consideran un exceso.«

Rivera Elgue afirmó en una entrevista que «si las fuerzas armadas hubieran actuado mal, habría muchos más desaparecidos», comentario que generó el repudio generalizado de la población, y que llevó a qué Lacalle Pou se desligara de dicha declaración.

Sotelo, crítico activo de cualquier persona de izquierda que haga declaración alguna, en un nuevo acto de provocación, equipara a uno de los dictadores más nefastos de la historia de la humanidad, con el líder de la revolución cubana, ejemplo para la humanidad, que perdura y demuestra día a día que puede lucharse por cambiar el sistema y lograr una sociedad más justa.

Deja un comentario