Nacional y Peñarol en el FIFA 20: estos son los puntajes

Nacional y Peñarol serán parte del videojuego FIFA 20 gracias a una nueva actualización que incluirá el paquete de la Copa Libertadores.

Los equipos uruguayos no existían en el juego ya que el campeonato uruguayo no está incluido en la saga, sin embargo, a partir del 3 de marzo serán registrados debido a su clasificación a la Libertadores.

De esta nueva actualización, que tendrá a todos los jugadores de los equipos que disputen esta competición, ya se filtraron algunos puntajes de jugadores aurinegros y tricolores.

Por el lado de Nacional, se conoce que Luis Mejía tendrá 71, Armando Méndez 70, Guzmán Corujo 72, Renzo Orihuela 61, Matías Laborda 60 y Matías Viña -que pronto aparecerá como jugador de Palmeiras- 69.

En el mediocampo, Gonzalo Castro tendrá 73, mientras que los juveniles Santiago Cartagena y Joaquín Trasante se sabe que tendrán 61 y 63 respectivamente.

Thiago Vecino tendrá 66 de puntaje y Brian Ocampo 74. Aún se desconoce la valoración de varios titulares como Gonzalo Bergessio, Claudio Yacob y Mathías Suárez, aunque se presume que pasarán los 72.

PEÑAROL

Peñarol, por su parte, tendrá media estrella más que Nacional en valoración general. Los tricolores contarán con tres estrellas de cinco posibles, mientras que los aurinegros tienen tres y media.

En la defensa, el arquero Kevin Dawson tendrá 74 de puntaje, Giovanni González 68, Fabricio Formiliano 72, Gary Kagelmacher 71 y Jesús Trindade 68.

Cristian Rodríguez es el jugador con la media más alta -75- y aparecerá en la mitad de la cancha con otros dos que también se filtraron: Walter Gargano -74- y Matías De los Santos -66-.

La delantera tendrá a Facundo Pellistri con 68 puntos, Jonathan Urretaviscaya con 74 y al español Xisco Jiménez con 71.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: