Hubo humo blanco entre Cerro Largo y el arquero Washington Aguerre. El presidente arachán Ernesto Dehl, Aguerre y su representante Rafael Monge mantuvieron una negociación y se llegó a un acuerdo. El arquero seguirá con la psicóloga con la que ya había comenzado a tratarse hace tres semanas y tras un informe que la profesional presentará en el club, se reintegrará la semana que viene a los entrenamientos. 

Cabe destacar que el tema Aguerre y la posibilidad de que Cerro Largo le rescindiera su contrato, tomó tanta dimensión que Monge recibió unas quince llamadas de clubes interesados en contratarlo. Tres de Brasil y dos de la MLS de Estados Unidos, es que esos son los dos mercados que aún están abiertos. Además de la mayoría de las instituciones de Segunda División, que aún no comienza su actividad. Pero se tomó la decisión de que siguiera en Cerro Largo. 

De todas maneras, aún falta una conversación entre el presidente Dehl y el técnico Danielo  Núñez, quien estaba muy molesto con la actitud que tuvo Aguerre otra vez frente a Nacional.  

Seguramente, Aguerre seguirá en Artigas, donde nació, hasta la semana que viene.