Reaparece Martinez y responde a Raffo

El candidato del FA a la reelección comenzó una recorrida por «las obras que están en camino» desde su gestión.

Daniel Martínez retomó hoy jueves su campaña hacia las elecciones de mayo como candidato a la reelección en la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio.

Entrevistado por canal 10 respondió a las críticas de la candidata de la coalición de derecha Laura Raffo, cuando esta semana, tras visitar Malvín Norte, lanzó el slogan “¿dónde está Daniel Martínez?”, en referencia a los problemas de residuos, calles y saneamiento que vio en esas zonas de la capital, problemas de gestión blanca, ya que el alcalde de dicho territorio es nacionalista.

“No necesito salir a recorrer Montevideo para una elección”, dijo quien fuera intendente hasta lanzarse a la carrera presidencial 2015-2019.

Martínez aseguró que comenzó a recorrer “obras que están en camino” y que comenzaron en su gestión.

El ex candidato del FA a la Presidencia de la República aseguró que viene recorriendo los barrios de Montevideo “durante 15 o 20 años”. “La gente me conoce y me saluda”, agregó.

“Que (Raffo) diga lo que quiera, yo respeto, no soy comentarista de otros”, sostuvo Martínez y destacó que las obras que están en marcha en Montevideo son “parte de un plan, que son realidades, no son discursos”.

Deja un comentario