Lo peor del continente arriba a Uruguay para la Asunción de Lacalle Pou

Dictadores, golpistas, neoliberales de la peor calaña y algunos de sus lacayos más destacados se dan cita en nuestro país para celebrar el fin de una era, y darle la bienvenida a un nuevo proceso de entrega de soberanía nacional.

Añez, dictadora boliviana que con el apoyo de las fuerzas armadas desplazó a Evo e intentó eliminarlo sin éxito, es una de las invitadas de lujo de la coalición de derecha que asume el 1° de marzo.

Piñera, el artífice de una escalada represiva en esta era mediática sin precedentes, dónde se han probado secuestros, torturas, violaciones, ejecuciones y medidas tan increíbles como reprimir con soda cáustica manifestaciones pacíficas viene a Uruguay a celebrar el cambio.

Bolsonaro, homófobo, xenófobo, y todos los fobos que existen en contra de otro ser humano, quien está alentando un autogolpe para continuar profundizando la destrucción de Brasil, es otro de los invitados a la fiesta de Lacalle.

Ante la presencia de algunos de estos personajes, el PIT CNT ha lanzado su repudio, hasta el momento contra Almagro y Añez.

En las redes, el hashtag #fueraañezgolpista es tendencia desde varias horas y recoge cientos de mensajes en repudio a la presencia de la dictadora en nuestro país.

4 comentarios sobre “Lo peor del continente arriba a Uruguay para la Asunción de Lacalle Pou

Agrega el tuyo

  1. Todos juntos por un país mejor ,la gente no entiende nos matamos entre nosotros ,los políticos pasan ,las personas y el país queda y esperemos que no devastada por unos pocos qué no entienden que qué los cambios son y seran siempre buenos s, pero dejen gobernar en PAZ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: