Dictadores, golpistas, neoliberales de la peor calaña y algunos de sus lacayos más destacados se dan cita en nuestro país para celebrar el fin de una era, y darle la bienvenida a un nuevo proceso de entrega de soberanía nacional.

Añez, dictadora boliviana que con el apoyo de las fuerzas armadas desplazó a Evo e intentó eliminarlo sin éxito, es una de las invitadas de lujo de la coalición de derecha que asume el 1° de marzo.

Piñera, el artífice de una escalada represiva en esta era mediática sin precedentes, dónde se han probado secuestros, torturas, violaciones, ejecuciones y medidas tan increíbles como reprimir con soda cáustica manifestaciones pacíficas viene a Uruguay a celebrar el cambio.

Bolsonaro, homófobo, xenófobo, y todos los fobos que existen en contra de otro ser humano, quien está alentando un autogolpe para continuar profundizando la destrucción de Brasil, es otro de los invitados a la fiesta de Lacalle.

Ante la presencia de algunos de estos personajes, el PIT CNT ha lanzado su repudio, hasta el momento contra Almagro y Añez.

En las redes, el hashtag #fueraañezgolpista es tendencia desde varias horas y recoge cientos de mensajes en repudio a la presencia de la dictadora en nuestro país.