Plaza Colonia goleó 3-0 a Zamora y avanzó

Plaza Colonia goleó a Zamora de Venezuela por 3-0 en el Suppici y selló su pasaje para la próxima instancia.

El partido comenzó con Plaza Colonia saliendo a buscar el resultado, sabedor que la derrota 1-0 en la ida lo obligaba a buscar goles y tratar de mantener en cero su propio arco.

Enseguida de comenzado el encuentro Facundo Waller empezó a tomar trascendencia y a convertirse en un problema difícil de solucionar para los vinotintos que recurrían a faltas para controlarlo.

La primera intentona fue de Duvan Rodríguez para la visita con un remate de media distancia que se fue cerca, hasta que llegó el aluvión ofensivo del local.

Es que a los 16′ una pelota que Waller metió al área encontró a Ramiro Quintana que solo maniobró y definió con precisión para el 1-1.

Dos minutos más tarde fue el propio Waller que con un disparo certero sorprendió a Romero para el 2-0 que revertía la serie y le daba la clasificación a los patas blancas.

Esto se impulsó mucho más tras la expulsión de Kevin De La Hoz a los 29′ que dejó a los visitantes con uno menos y la obligación de anotar para seguir adelante en la competencia.

Pero los de Rosa no querían pasar sobresaltos y se adelantaron tratando de conseguir el tercero que bajara el telón, el cual pudo llegar tras un remate al palo al palo de Mario Risso.

El resultado a favor de los locales daba tranquilidad en un trámite donde no pasó mayores sofocones y que controló con mucho orden y precisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: