Dasatados: amenazas a feministas en baño de Facultad

La Facultad de Psicología rechazó las amenazas y reafirmó su compromiso con el trabajo de oposición permanente a este tipo de actos.
En la mañana de hoy martes, los baños principales de la Facultad de Psicología amanecieron con amenazas directas a los colectivos feministas. Según los reportes fotográficos de los internautas en Twitter, las pintadas decían: «Feminazis, se les terminó el recreo. Si se hacen las locas el 8/3 palo y palo».

El Decanato de la Facultad emitió un comunicado rechazando estos mensajes. «Ante la aparición de mensajes amenazantes en los baños del edificio principal de nuestra casa de estudios, que constituyen una clara violación a lo establecido en el artículo 149 bis del Código Penal en relación a la incitación al odio y a la violencia, el Decanato de la Facultad de Psicología declara públicamente su más contundente rechazo a los mismos».

Por último, la facultad reiteró, en el marco de la defensa de los derechos de la mujer, su compromiso con el trabajo de «oposición permanente» a ese tipo de actos.

Deja un comentario