Djmariio da suerte: el Zaragoza en su mejor racha en 7 años

El Zaragoza encadena por primera vez nueve jornadas sin conocer la derrota desde que descendió. Su récord en Segunda data de la temporada 2008-09, con un total de 17 encuentros.

El gol de Álex Blanco en Santander permitió al Real Zaragoza alargar su condición de invicto en este 2020 y lograr su mejor racha de partidos seguidos sin perder en estas siete temporadas en Segunda División. Los aragoneses habían sido capaces de encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota en dos ocasiones. La primera de ellas en la campaña 2017-18 y la segunda en los ocho primeros encuentros del actual curso. Tras el empate logrado en El Sardinero, la actual racha ya se eleva hasta los nueve partidos invicto.

El Zaragoza cerró 2019 con derrota en El Alcoraz y desde entonces no ha vuelto a perder en Liga. Comenzó el año con tres victorias consecutivas frente al Sporting, el Las Palmas y el Numancia, después empató contra el Fuenlabrada y el Cádiz, volvió a vencer ante el Elche, de nuevo tablas en Miranda, un nuevo triunfo frente al Deportivo y para terminar el empate del pasado sábado contra el Racing. Más de 2 meses sin conocer la derrota para afianzarse en la segunda plaza con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

En el resto de estas siete temporadas en Segunda, el Zaragoza permaneció invicto siete partidos en las temporadas 2014-15 y 2015-16 y cinco en las campañas 2013-14, 2016-17 y 2018-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: