Carolina Cosse: “Es una leyenda urbana que me llevo mal con Martínez”

Carolina Cosse, candidata a intendenta de Montevideo por el Frente Amplio, dijo hoy jueves que no se lleva mal con Daniel Martínez, a pesar de algunos rumores originados luego de las elecciones internas de 2019, cuando Martínez no eligió a Cosse (la candidata obvia) como compañera de fórmula.

«Es una leyenda urbana que me llevo mal con Daniel o que él se lleva mal conmigo, nada que ver. Verdaderamente es una leyenda urbana», aseguró Cosse este jueves en rueda de prensa al ser consultada sobre este tema.

Sobre la campaña electoral, la senadora dijo que «recién empieza», aunque ella desde hace meses que recorre diversos puntos de Montevideo.

«La campaña con más intensidad va a empezar ahora. En mi caso, la verdad es que no voy a notar mucho la diferencia porque la agenda está muy intensa», dijo Cosse, que adelantó que trabaja en diversas propuestas, de las que dará a conocer algunas la semana que viene.

Por otro lado, la senadora fue consultada sobre si está dispuesta a debatir con Laura Raffo, la candidata opositora, y respondió que sí, «no hay problema».

Acerca de Raffo como persona, Cosse dijo que tiene «buena relación» y que «es buena persona», aunque resaltó: «Tenemos concepciones de país diferentes».

Deja un comentario