Uno de los casos de Coronavirus estuvo en un casamiento con 500 personas

“El 22 de febrero viajé a Madrid con destino a Milán pero no pude ingresar y el 6 de marzo volví a Uruguay. Pregunté si había alguna medida en el aeropuerto porque venía de Europa y me dijeron que no. Ese mismo día almorcé con mi madre de 84 años y de noche fui a un casamiento con 500 personas”, contó Carmela, una de las cuatro personas diagnosticadas con coronavirus en Uruguay, en declaraciones publicadas por el diario el país.

Desde su casa en Montevideo, Carmela dijo que el domingo 8 comenzó a sentirse mal. “Empecé a estar ronca y pensé que no era nada, tengo problema de reflujo y lo relacioné con eso”, sostuvo. Cuando tuvo fiebre fue que se preocupó. “Empecé con vómitos, llamé a médico a domicilio y me diagnosticaron broncoespasmo“, contó. La médica sugirió internarla pero la paciente consideró que podía tener coronavirus y decidió no hacerlo para evitar contagiar a terceros.

“No me querían indicar el examen. Decían que no era un caso grave”, relató. Luego logró convencer a su médico personal para que le hicieran el test de coronavirus. “Me sacaron dos muestras el mismo lunes”, contó y agregó que no las mandaron a analizar. Eso, dijo Carmela, sucedió recién ayer tras su insistencia. “El MSP consideró que el caso no era para ser estudiado en un principio, que no era una paciente grave”, agregó.

En estos momentos la mujer no tiene fiebre y se encuentra con tratamiento. “Yo cuidé a todos los uruguayos. Estaba desesperada. Desde el domingo insistí que me mandaran ya el estudio. Desde el domingo estoy sola acá encerrada”, remató.

2 comentarios sobre “Uno de los casos de Coronavirus estuvo en un casamiento con 500 personas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: