En todo Montevideo se cacerolea contra el Tarifazo y la falta de medidas que le permitan a la población sobrellevar los nefastos efectos que ha tenido la llegada del Coronavirus a nuestro País.
Mientras los gobiernos más liberales del planeta despliegan planes de impacto y buscan inyectar dinero en sus economías para evitar el colapso, Uruguay es tristemente célebre, ya que, como claro ejemplo de la falta de conducción, en Uruguay se aumenta el costo del agua en plena Pandemia.
Miles salen a sus puertas exigiendo respuesta de un gobierno que no escucha y continúa sin movilizar la enorme cantidad de recursos que heredan de las gestiones frenteamplistas.
Mientras tanto, los medios colocan sus móviles en los barrios acomodados dónde con aplausos al personal médico todos los días a las 21 buscan esconder la realidad dura que enfrenta nuevamente nuestro País.
Cientos de Miles sin ingresos, decenas de Miles al seguro de paro, y un país que de a poco, vuelve a recibir a las ollas populares.
Uruguay cuenta al día de hoy con 162 casos, y centenares de miles que no tendrán ingresos, que deberán enfrentar el tarifazo estipulado por Lacalle Pou